16.4.08

Electronica en Abril

Igual es mi imaginación, pero me da la impresión de que el Electrónica en Abril amenaza pasar sin mayor pena ni gloria. Aunque, cierto es, lo más probable es que salga en las guías de este fin de semana.

Como sea y como todos los años, Electrónica en Abril está bien. En todo festival debe haber un atractivo para cada cual y el mío es Matja Ratdke, una gran utilizadora de la voz a quien apetece mucho ver en directo. También me apetece, aunque en tono algo menor, lo que pueda hacer Jackson and his Computer Band.

No tengo tan altas expectativas en otro de los atractivos, Burnt Friedman (uno de los inventores del Sint-dub) junto a Jakie Liebezeit (Can). Puro prejuicio, quizás. A otras gente le llamará más la atención Deepcord y a otros The Bug. Es normal y es lo suyo. Lo importante es que haya algo que te atraiga con fuerza y que el resto sea de interés o por descubrir (mejor aún). Aquí dejo la programación.

Concierto 25.04.2008 Maja Ratkje -


Boxcutter -


Jackson and his Computer Band -
Concierto 26.04.2008 Burnt Friedmann & Jaki Liebezeit -


The Bug + Warrior Queen -


Kalabrese presenta Rumperlorchestra -
Concierto 27.04.2008 Ghislain Poirier -


Jneiro Jarel´s Shape of Broad Minds -


Deepchord presenta Echospace

5 comments:

Anonymous said...

Buenas Maese, hoy madrugada de mi 25 cumpleaños,madrugada de mi primera entrevista de trabajo(manda huevos que sea el mismo dia)... tengo que recomendarle a BoxCutter, un hijo amamantado en las finas ubres de Mike paradinas y su sello Planet Mu.

Apunto la referencia de Matja Ratdke, habra que echarle un oido.

Tengo ganas de ver si JAckson and his computer band en directo es algo mas que este sonido frances que nos inunda, con una pequeña porcion mas de glitch, representado en los omnipotativos zagales de Ed Banger.

Nos vemos por alli!

Malicia Cool said...

No me puedo creer que te hayas olvidado de mí (sniff!); me tendré que dedicar a la electrónica!

Saludos

Anonymous said...

Unas oraciones por Tristram Cary (que viaje en el tiempo)... y de paso, poner el grito en el cielo porque el #@%! de Richard D. James no haya sacado la recopilación del BBC Radiophonic Workshop más que en vinilo.

Anonymous said...

Hola,

Me duele esta reducción en la frecuencia de publicación de artículos por aquí, y me pregunto, es debido a que el blog se ha vuelto a trasladar y yo no me he enterado???

Saludos

Anonymous said...

Apoyo el sentimiento del ultimo post...Mas cultura en vena de la mano del Maese, clamor popular...!