6.2.08

Decíamos ayer...

Bueno, más de dos años sin pasar por aquí. La verdad es que esto de la independencia tiene su atractivo: no estás bajo un paraguas protector, pero tampoco has de ocuparte sobre pinchazos y otros métodos de valoración estadística.

Procuraré ir contando cosas que vea o escuche y de cuando en cuando soltar alguna de mis confusiones sobre artes y cultura.

Un saludo y bienhallados

8 comments:

Shikimoribito said...

Hola!

Se intuía tormenta tras esos 9 días de calma en Vía Límite, suerte haber encontrado La Frontera.

Un saludo

Carlos Alonso said...

Bienvenido otra vez!

altovolta said...

Maese Costa, ¿qué tal? He leído tu despedida de Público y me ha dado algo de penilla y extrañeza, pero supongo que habrás tomado libremente la mejor decisión para tu vida profesional y personal. Un abrazo y te seguiré desde tu nuevo-viejuno blog.

Adrian Vogel said...

Un avance: aquí no hay robot

Abdemanuel said...

José Manuel, te he pasado un mail a teleline, pero no sé si ese buzón aún lo abres; ni siquiera si existe. Un abrazo.

Malicia Cool said...

mmmmm, ya hay ambientillo, muy bien, muy bien...

besiños

Anonymous said...

Será un placer volver a leer sus artículos fronterizos. Confusion is next, after all.

Y enhorabuena por lo que he ido leyendo de su mano/teclado estos años. En 1994-5, era el único lugar donde encontraba información fresca sobre música o arte contemporáneo con un punto de vista tan abierto; y en el ABC(me resulta tan raro que en el nuevo diario hayan sido incapaces de entenderlo así..), pero en fin, seguro que el equipo es tan bueno como has descrito en la nota de despedida. Y seguro que te echan de menos.

Escribe, que hay ganas de seguirte la pista. Un saludo y hasta cuando quieras.

Carlos Maiques

alberto said...

No se quien sera mas viejuno de los dos pero te vengo siguiendo desde los tiempos de Onda2 con Juan Carlos Olea en "Hora libre" con la sintonia de Billy Cobhan y la Mahavishnu. Gracias a aquellas noches conoci a John Martyn, Wheather reaport, Jorma Kaukone y muchos mas. Despues vino Radio 3. "El pais". ¿Como puedo conseguir el articulo titulado "Totus Tontuus"? Me parecio un alegato contra el aborregamiento musical¿General?, que de momento no tiene fecha de caducidad. Radio "El pais", londres, Berlin,ABC... y Publico. Espero seguir en contacto.
Un saludo y hasta pronto