1.12.10

VÍa Límite Actualidad

Hoy Vía Límite presenta algunas ediciones aparecidas recientemente o incluso una pieza que aún no ha sido editada. Hablamos del Ruinas que nuestro compañero Miguel Álvarez Fernández estrenó este verano en Berlín. Abundando en el tema del piano que tratábamos algunos programas atrás, se trae la revisión de las obras de Elodie Lauten. También van dos piezas muy diferentes del último disco de Brian Eno (Small Craft on a Milk Sea). Otras dos piezas del An Ark For The Listener de Philip Jeck y cerramos con Knoxville de Christian Fennesz, David Daniell Tony Buck.

Aquí el PODCAST

2 comments:

ropereira said...

Hola amigos:
Siempre es interesante escuchar nuevos discos para renovar nuestro sentido de la percepción sonora y de la vida en general.
A todos los que estéis leyendo este comentario os animo a que participéis y déis vuestra opinión sobre las músicas que suenan en Via Limite. Conseguiremos, entre todos, dar ánimos a José Manuel Costa para que no decaiga ese afán de búsqueda al compartir con los oyentes formas libres de expresión musical.
Animo y no os cortéis.
Un abrazo para todos desde Arcade, Pontevedra.

J.M. Costa said...

Jajaja Rogelio

Mil gracias. No pienso desanimarme mientras haya gente como tú y otros. En realidad mi mayor premio es ver como gente de lo más normal y sin gustos especialmente sofisticado puede disfrutar de programas como el de Kubisch o el Piano. Y eso, curiosamente, está pasando. No seremos cientos de miles, pero tampoco tenemos vocación de secta.