24.7.11

Oslo y la vergüenza en España

Poca cosa, solo absolutamente avergonzado por los comentarios de la caverna hispana cuando, tras adjudicar el atentado de Noruega a los islamistas y haber exigido las medidas más brutales contra los musulmanes, se encuentra con que el sujeto es un fundamentalista cristiano de extrema derecha y masón. No lo querrán entender, pero es precisamente esa actitud de odio irracional que propagan la que ha guiado la mano del asesino de Oslo.

1 comment:

Ottia said...

MAESTRO! He mandado otro correo al programa.

Sobre lo de Oslo me parece que en los medios se juzga todo demasiado rapido y siempre a toro pasado. Si un grupo yihadista sale despues del atentado y lo justifica no pueden esperar que de repente se les considere menos malos cuando resulta que el atentado lo ha cometido alguien que es la otra cara de la misma moneda. En los dos casos se llega a lo mismo - sin entrar en detalles, hay una situacion con un determinado tipo de inmigracion que por no haberse hecho las cosas con la atencion debida se nos va a acabar yendo de las manos, si no ha sido ya el caso.

Si el descerebrado que ha puesto el atentado no se ha dado cuenta de la ironia de usar los metodos del enemigo... pues tampoco hay que sorprenderse, por desgracia. En cuanto a lo que le toca, no hace falta pensar en la pena de muerte. Se pueden hacer maravillas con el regimen penitenciario adecuado.