27.9.10

Nueva Temporada de Vía Límite

Hola amigos.

No lo hemos tenido claro hasta hace poco, pero comenzamos la segunda temporada de Vía Límite en RNE.

La tira donde estaba, Al Margen, se llama ahora Artes Sonoras y ha cambiado notablemente. Se incluyen dos programas de la nueva directora de RC, Ana Vega Toscano, el de Rosa Pérez y el de Miguel Álvarez Fernández, Ars Sonora, que atrasa su emisión 1 hora.

Vía Límite ha cambiado de día de emisión. A partir de ahora será a la 01 del Martes (madrugada del Lunes al Martes, para acabar de liarnos). Hablando con la directora decidimos que el programna dedicará especial atención a la intersección del sonido con otras Artes, lo que viene llamándose Arte Sonoro. Si le echo una ojeada a la programación del año pasado, cabría más o menos un 85% de lo que se emitió.

Me cuentan también que los podcasts funcionarán como deben. Cabe pensar que sí, más que nada porque la misma directora cree en ese formato y porque sus programas forman parte de la tira.

En fin, que esta noche empezamos con

Juan Muñoz (podcast)

Espero que vayamos bien. Gracias a todos por la atención.


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

4 comments:

Anonymous said...

LInk?

J.M. Costa said...

Ya esta.

Como dije, parece que los podcast van a funcionar bien.

Saludos

Mikel said...

Oye, resulta que me entero que tienes un programa en RNE... Y si, el podcast funciona perfectamente y yo ya estoy suscrito.

Saludos Juan!!!

Eselsdistel said...

Pues enhorabuena, Costa, porque la temporada pasada desde luego no te echaron un cable precisamente... (ni a nosotros). En fin, que a por todas, yo me acabo de enterar de la nueva temporada, tengo los tres programas bajando, y voy con ganas, jejeje... Saludos desde Viena!