30.4.10

Aphex Twin en Ibiza!




Recien me levante abri mi correo y me encontre con esta noticia: Aphex Twin en la Isla Blanca. No puedo mas que frotarme los ojos, AFX en el Space de Ibiza! Quienes tuvieron la oportunidad de verle en el ultimo LEV junto a Hecker hablan maravillas del evento. No quiero ni imaginarme lo que puede ser un set especial de acid y demas cacharreria en uno de los lugares que encumbraron y alargaron las posibilidades del mito de Cornwall. Yo ya estoy mirando vuelos.

6 comments:

Tirs said...

Uoo me apunto

seo ibiza said...

Ala! Me encanta este tio y la verdad es que hace muhco que no escucho nada suyo...

Hoy mismo a escuchar algun cd y a ver si hay entradas.

Malicia Cool said...

¡¡hola, jm!!! ¿¿qué tal? ¿¿y pascual?? hoy he conocido a tu amigo andrés, en discos rotor, y me ha dicho que estás comisariando una expo en la casa encendida; íbamos a ir hoy pero, entre el fresco y la lluvia, nos ha dao pereza; ¿hasta qué día está?? ¿te pasas tú por allí, por vernos??

besos,

alicia XX

Ottia said...

MAESTRO!!

Ya he recuperado todos los podcasts menos el de esta semana, que todavía no sé si está. El de SoundART es excelente. Ikeda y Alva Noto nunca fallan, jejeje... siempre se oye de aquí y de allá pero del primero sólo tengo el +- y del segundo todavía nada, qué más podrías recomendar?

El programa de Krautrock también fue gracioso. Sin embargo la música me pareció menos excitante que la del otro programa: en 1974-75 los grupos más "rockeros" ya habían pasado su pico de forma (Can, Amon Düül II, Guru Guru... Faust ya se habían disuelto y a Neu! después del primer disco no les quedaba otra que repetirse) y la miga estaba cada vez más en la electrónica, supongo (véase Tangerine Dream, Manuel Göttsching, Harmonia). Ya pude oír el Electric Noise de Dzyan, bastante agradable.

Lamento no haber podido disfrutar del programa de Schnitzler, cuándo subirán ese podcast...

Zeppitsu said...

Ottia, píllate Xerrox vol. 1 y 2 (Raster-Noton) y For 1 y 2 (Line). Son de los menos cañeros, porque el UniTXT es más "rítmico" y otros tantos más antiguos. Obras imprescindibles el Insen con Ryuichi Sakamoto (lo mejor es pillar el Insen Live, reúne casi todos los temas del Insen, Vrioon y Revep) y a título personal me encanta el Opto Files, proyecto junto a Opiate (Raster-Noton).

Ikeda es experimentación por bandera, haciendo en cada disco algo distinto. Hay uno curioso que la gente no menciona mucho que me gusta bastante, con arreglos orquestales e instrumentos clásicos; Op. (Touch). Y mi consejo es que cates sus discos del proyecto Dumb Type, junto a Teiji Furuhashi y Toru Yamanaka, viendo además si las escuentras sus performances en directo, son la polla.

Aquí un trozo de una.
http://www.youtube.com/watch?v=kZ5uGjjAvNI

sentadito en la escalera said...

Sé que sigues porfiando que son cinco. Pero me niego a aceptar que ese callejón sin salida pueda ser considerado, en buena ley, como una calle. Ni siquiera en Cuatro Caminos.