4.11.09

Vía Limite 10 (Radio Clásica) Especial Warp

Esta noche y como siempre a las 01 (que ya es jueves en España continental)

Vía Límite en Radio clasica

¡¡¡Podcast!!!


Hoy el especial va a estar dedicado a un sello. Mas en concreto a uno de Sheffield, Inglaterra, llamado Warp y que ahora cumple veinte añitos. Para celebrar lo cual, se acaba de editar una caja de 5 cedes y dos sets de vinilos al módico precio de 150 €, mas o menos, aunque algunos de ellos también están disponibles como cedes individuales y sin tanto lujo. Warp es el sello con más responsabilidad en lo que a principios de los 90 nació como IDM, es decir, Intelligent Dance Techno, bajo lo cual venia a significarse una música claramente tecnoide pero cuya base no fuera el 4/4 dominante en el techno-house. Esto fue una variación muy bienvenida y de hecho sentó todo un estilo: electrónica para escuchar en casita sin caer en New Age o músicas planeantes.

Cosas Recientes

Tomutonttu Tomutonto 8 Tomuntonto 4.19
Melvins disp_tx_skel_mach_murx (Fermers Manual Mix) Chicken Switch 5.06

Warp

Autechre Gantz Graf (2002) 3:58
Squarepushser My Red Hot Car (2001) 4,18
Aphex Twin Bucephalus Bouncing Ball' Come To Daddy (1997) 5:45
Seefeel Acrobat (Original by Maximo Park) 4:02
Flying Lotus Tronix 3,43
Plaid Dett 5,12
Infiniti Loops
LFO LFO (Warehouse Mix) Frequencies 1991 3,26


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

2 comments:

Zeppitsu said...

Qué decir que no hayamos hablado ya de esto. Tal vez alegrarme (también lo sabes) de que no metas en tu especial ni Battles, ni Grizzly Bear, ni Broadcast ni todas estas incongruencias en Warp, aunque para los warpianos 2.0 esto sea un ultraje jiji.

Buena selección y curioso lo de meter los loops del Infinite, seguro que esos momentazos hacen caer la lagrimita a más de uno.

Onda Sonora said...

hola maestro Costa. enhorabuena por tu trabajo. dos peticiones, haber que te parece: especial de residents y john zorn. saludos. César.